Business Process Outsourcing


Qué es el Outsourcing o Business Process Outsourcing (subcontratación de funciones de procesos de negocios en proveedores de servicios)

La definición básica de Outsourcing se puede sintetizar como “la decisión de una organización de entregar una parte de sus procesos, comúnmente en el ámbito logístico, administrativo, productivo o de negocio, para que sea desarrollado por una empresa especializada, que por poseer dicho carácter, se asume que puede desempeñarlo con mayor eficiencia”.

En Concepta nos encargamos de los procesos de Outsourcing contable.

Algunas actividades propias del funcionamiento de una empresa, institución u organización, pública o privada, requieren de operación eficaz y con conocimiento y habilidades, para esto, se contratan los servicios de una empresa que presta Outsourcing.

Outsourcing es cómo utilizamos, de manera estratégica, nuestros recursos externos para realizar tareas que sin este servicio serían propias de la empresa.

Outsourcing es el uso estratégico de recursos externos para realizar tareas que tradicionalmente se manejan con recursos propios.

Cuando una empresa o institución transfiera el control de algún proceso de negocios a una empresa externa, se está en presencia de Outsourcing.

El Outsourcing es la nueva tendencia Empresarial.

ver tambien Outsourcing Payroll

ver tambien Outsourcing de Remuneraciones

0 comentarios

No hay comentarios aún...

Escriba aquí su comentario

Deje un comentario